Nuestros Servicios

Ortodoncia

La ortodoncia busca modificar la posición de los dientes y los maxilares. Usualmente se realiza con elementos denominados brackets, los cuales van fijados a los dientes y con alambres de diferentes materiales y aleaciones se busca el movimiento adecuado de los dientes.

Es necesario un profundo análisis radiográfico, facial y dental para hacer un diagnóstico y planear así la mejor alternativa de tratamiento. Hay diferentes tipos de brackets:

• Metálicos: utilizan elásticos para soportar el alambre, existen diferentes colores que son muy llamativos.

• Autoligables: Tienen una tapa deslizante que soporta el alambre permitiendo que el efecto del movimiento sea más firme, reduciendo así el tiempo de tratamiento.

• Estéticos: Son fabricados en cerámica o zafiro policristalino, lo cuales tienen un idéntico color de los dientes logrando que no se note tanto los brackets.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Diseño de Sonrisa

En Lovel Odontología Spa somos especialistas asesores de imagen dental, realizamos un trabajo artístico y técnico con el objetivo de que el diseño esté en armonía con la expresión tu rostro. Además nuestra gran calidad en materiales y técnicas garantiza un resultado duradero. Sin duda con este tratamiento no volverás a ser la misma persona.

En Lovel cuidamos la forma, el color y el tamaño de los dientes de acuerdo al estilo de tu rostro, tus rasgos físicos y oclusión (mordida). Tenemos 2 tipos de diseños:

Diseño de sonrisa en porcelana: Es el más duradero 20 años de duración aproximados, no se pigmanta.

Diseño de sonrisa en resina: Son hechos en las más finas recinas, debe cuidarse un poco más para que no se pigmente y desadapte, para eso es importante hacer controles periódicos.

Diseño de sonrisa bordes incídales: Son bordes en resina que permiten alargar un poco los dientes para luzcan más armónicos.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Implantes dentales

Un implante dental es sugerido cuando la raíz natural del diente se pierde, reemplazando así su función. Se insertan en el hueso de los maxilares y allí se anclarán soportando las prótesis fijas o las coronas individuales.

Los implantes dentales que usamos son en titanio que es un metal de alta duración y altamente biocompatible con el cuerpo humano. Son una excelente alternativa para cambiar esos puentes fijos y removibles.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Blanqueamiento dental

Hábitos como fumar y tomar bebidas oscuras y ciertos alimentos que consumimos pueden afectar el color de nuestros dientes, haciendo que luzcan oscuros o amarillos.

Del mismo modo , frecuentemente después de un trauma ya sea por golpes o accidentes los dientes pueden tomar unos tonos oscuros, esto por el desgarramiento de vasos sanguíneos dentro del diente o por una mala reconstrucción de los dientes.

El blanqueamiento o aclaramiento dental busca mejorar el color de los dientes afectados para que luzcan más claros o más brillantes.

En Lovel Odontología Spa usamos técnicas de última generación buscan reducir el riesgo de causar sensibilidad y siempre que el paciente siga las recomendaciones , tendrá una gran durabilidad.

Buscamos reducir lo más posible cualquier sensación de dolor o de estrés en nuestros pacientes.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Endodoncia

Consiste en retirar el nervio en el interior de la raíz del diente, evitando así la extracción del diente. El endodoncista limpiará los canales de la raíz, desinfectando y se sellan con material de relleno llamado gutapercha. Para ello se utilizan instrumentos de alta tecnología.

Un diente que ha tenido endodoncia puede durar toda la vida con la higiene adecuada y control por parte del odontólogo.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Coronas

Las Coronas reemplazan un diente natural imitando su color, transparencia y los matices sutiles de los dientes. Deben usarse cuando nuestros dientes tienen riesgo de fractura o ya están fracturados, en dientes muy desgastados, con restauraciones dañadas o cuando hay dientes que requieren restauraciones muy grandes.

Las corana pueden ir en cerámica, zirconio, e-max y metalporcelana de acuerdo a la necesidad y/o presupuesto.

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración

Cirugias - Extracción cordales

En Lovel Odontología Spa contamos con los mejores expertos en cirugías simples como extracción de cordales o casos complejos como bichectomías, implantes dentales, cirugías de dientes incluidos y supernumerarios, frenillectomía y demás...

Valoración:

$SIN COSTO

Solicitar Valoración
1
Hola, quiero agendar una valoración sin costo :)
Powered by